viernes, 15 de julio de 2011

Puzzle Plástico y Terrestre cuando observo sección Arte del ApC













En Art per a la Ciència (ApC) también podremos encontrar piezas de artistas plásticos como Atsuko Arai, Kiku Aromir, Victòria Campillo, Mariana Zamarbide, Rina Ota y Daniel Chust Peters (junto con muchos otros más) (!).
Aquí os presento este curioso paisaje compuesto por un rompecabezas protagonizado por un cielo que se quiebra o una tierra seca o un buda que medita desde el humo (Arbres que esquerden el cel de K.A.); por la vulnerabilidad de la piel y todo aquello que nos envuelve pero no es piel ni somos nosotros, o sí (Nobuyoshi Araki de la serie Nude de V.C.); por la bola de nuestro propio mundo (fotografía de Bola del mundo de A.A.); por un mundo medido y calculado a pedazos (Air global de D.C.P.); por una inmersión en el submundo y/o la necesidad de ponerse a prueba y salir a buscar los límites del mundo que hay en nosotros (Blind Date: Antes de que se gire, entro al agua girada de M.Z.); por la delicadeza de respirar y tocar un momento preciso y palpable como las formas y sus huecos de nuestro universo personal (El Momento No.17 de R.O.).
Aquí este organismo de piezas que nos sobran y nos faltan para completar nuestro propio mapa y nuestro propio lugar en el mundo. Sólo tenemos que observar.
Para seguir observando y seguir el hilo de artistas como Toshie Itabashi, Joan Navarro, Iñaki Salom o Carmen Marcos entre todavía muchos más, linkad aquí. http://www.gamisassociacio.org/art-ciencia/



Todas piezas se ponen a la venta en Art per a la Ciència. (!)