lunes, 21 de noviembre de 2011

WireGlass en Absolute Vintage y La Fuerza irrisoria de las Estrellas

















Como lo prometido es deuda, una semana después, os presentamos el link de la entrevista que Absolute Vintage Radio hizo a Wireglass el día de su inauguración: [audio="http://www.ivoox.com/entrevista-a-wireglass-absolute-vintage-radio_md_902983_1.mp3"] Ir a descargar
(También puedes clickar aquí: (http://soundcloud.com/equinoxradio/entrevista-proyecto-wireglass)
Luego, un nuevo poema sobre lo irrisorio, el tiempo y el origen.

*

La Fuerza irrisoria de las Estrellas

Cuando llegué a este lugar
olvidé que sería más difícil moverme
olvidé que sería más lento y más pesado
olvidé que tendría que decidir
si piedra o metal
en vez de todo a la vez.
Cuando llegué a este lugar
creí perder todas las llaves y todas las lenguas
creí soñar en vez de ver
creí saber que todos ya sabían
cuando la realidad era un desierto multicultural
y sólo unos pocos estaban escuchando.
Cuando me perdí en este lugar
volví otra vez a mi casa
y entendí que mi tarea
era explicar
cómo mis llantos
y mis risas
y mi voz
fueron
capaces de unir
un lugar con otro
y un sentir
a otro.
Cuando me encontré en este lugar
sólo pude estallar con fuerza,
sólo pude parirme,
y reír.