lunes, 9 de noviembre de 2009

(...) To drink eating desire like a distraction

--
Bebo y como deseo cómo distracción.
Me dijo me perfumo y me huelo como deseo.
Me dijo me deseo y me respiro cuando me muevo.
Bebo y como deseo cómo distracción.
Me dijo no escribiré sin más para que escuches.
Me dijo no escrutaré tu pan tan sólo porque sí.
Me dijo no jugaré más cartas si luego me devuelves.
Bebo y como deseo cómo distracción.
Mientras espero a que me traigas algo de comer.
Mientras espero a que me digas algo con sabor.
Mientras espero a que me muerdas un poco más fuerte que anteayer
- cuando sobresalían los hombros y los palmos -
- cuando inundabas con leche los acantilados -
Mientras recojo envoltorios y migajas, estoy atenta hasta el final.
(...) To drink eating desire like a distraction.
--